Categories Menu

Imágenes tiernas de perritos Schnauzer

En una de nuestras pasadas publicaciones, de su portal favorito de Imágenes tiernas, se compartió un material de imágenes lindas de la pantera rosa, ideal para todos aquellos amantes del personaje animado y/o  las películas de la pantera rosa.  Antes de empezar, queremos agradecer a todos los fieles lectores, por su apoyo, comentarios y sugerencias para que este blog siga creciendo y sepan que es un placer compartir con ustedes las mejores imágenes de amor y amistad disponibles en la red.

Continuando con la entrega de hoy, les traemos un material titulado”imágenes tiernas de perritos Schnauzer”, una publicación especial para nuestros pequeños amigos caninos. Los perros Schnauzer es una raza perros originada en Alemania durante los siglos XV y XVI, y se subdividen en 3 variedades: miniatura, estándar y gigante.

 Perrito schnauzer

Iniciamos estas imágenes bonitas con un lindo Schnauzer parado sobre una cama. En esta foto podemos apreciar a este adorable canino en una posición que representa firmeza y valentía.

Publicidad

Schnauzers

En esta bella imagen, podemos apreciar dos perros de la misma raza, pero distinta variedad. El más grande es un Schnauzer estándar y el otro uno miniatura. Esta foto representa que, a pesar de las diferencias estos perros se llevan muy bien juntos.

Schnauzer miniatura

A pesar de que nuestra temática gira entorno a imágenes tiernas, podemos notar en esta imagen que el perrito está algo enojado, sin embargo me pregunto ¿Quién podría enojarse con este tierno animalito?

Schnauzer hembra

Podemos notar que esta bella perrita esta lista para dormir. Esta postal no puede ser más linda y tierna para los amantes de los animales y sobretodo para aquellos que les gusta vestir a sus mascotas.

schnauzer juguetón

Y para concluir, tenemos imagen linda de un perrito que le pide a su dueño que juegue con él o simplemente que lo acaricie. Si vemos a sus ojos, veremos una mirada agradable y de necesidad de amor.

Esperamos hayan disfrutado de “imágenes tiernas de perritos Schnauzer“y recuerden compartir sus comentarios y sugerencias. Hasta la próxima entrega.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *