Categories Menu

Imagenes tiernas de Pepe le Pew

Hola amigos como les va?, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión les traemos una atractiva colección de imágenes tiernas de Pepe le Pew, el popular zorrillo de Disney que gustaba de enamorar a todos los personajes que pudiera.

Antes de dejarles con estas imágenes bonitas, les invitamos a que echen un vistazo a este post de imágenes tiernas de José Miel, la popular avispita que tantas alegrías nos dio durante nuestra niñez.

En esta imagen podemos ver al coqueto zorrillo tirando una mirada bastante sexy, que sin duda le dan un toque especial a este personaje, una de las imágenes para facebook mas recomendadas para coquetear.

Aquí se aprecia una de las imágenes de amor más delicadas de este personaje, ya que se encuentra mostrándole un poco de cariño a su amada pareja.

Publicidad

Esta es una de las tomas más simpáticas de este personaje ya que se encuentra en la típica pose de amor y paz.

El zorrillo perfumándose a tope antes de moverse a tratar de enamorar a su adorada pareja.

Una de las imágenes tiernas de Pepe le Pew más comunes de ver en la web, ya que en esta el personaje nos muestra un poco la dulzura del carácter que siempre le destacó.

Esperamos que este post haya sido de su total grado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes tiernas. Antes de despedirnos les dejamos este llamativo post  de imágenes de amor eres mi complemento. Saludos y hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *