Categories Menu

Imágenes tiernas de pechan

Tengan un caluroso saludo y bienvenidos nuevamente a su humilde portal de imágenes tiernas, esperamos siempre estén disfrutando de nuestras imágenes lindas que subimos para ustedes nuestros lectores, la nueva publicación de hoy es titulada: imágenes tiernas de pechan, si recordamos este bonito personaje es un chanchito negro celoso y que locamente con agua caliente se convertía en Ryoga Hibiki. Antes de dar inicio a nuestras imágenes bonitas de este lindo cerdito les adjunto dos enlaces de imágenes de amor y amistad en donde estoy seguro que serán de su agrado:

Imágenes tiernas de Marvin el marciano

Imágenes de amistad incondicional

pechan enojado

Publicidad

Arrancamos con estas imágenes tiernas de pechan con una linda foto de el con su peculiar mirada enojona.

pechan

Este lindo cerdito nos acostumbró a verlo enojón y aunque lo miremos así, no deja de conmovernos  con su ternura regalando imágenes lindas.

Y las imágenes de movimiento no se podían quedar atrás, en donde vemos a pechan corriendo de izquierda a derecha en toda la imagen.

Pechan

Este lindo cerdito no deja de darnos ternura con esta imagen linda de el asustado.

Para finalizar estas imágenes tiernas de pechan, les regalamos un gráfico en donde es posible ubicarlos de protector de pantalla.

Espero les haya gustado la entrega de hoy que solo su portal de imágenes tiernas les brinda, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *