Categories Menu

Imágenes tiernas de Pecezuelos

Con mucho gusto les damos la bienvenida una vez más al mejor blog de imágenes tiernas de la web, lugar donde puedes encontrar las imágenes de amor y amistad de su preferencia. En esta ocasión les compartiremos cinco imágenes tiernas de Pecezuelos, serie de Disney que fue estrenada en Latinoamérica en el 2010. Esperamos que sea de su agrado el material que hoy les compartiremos, al igual que lo han sido entregas anteriores, tales como: “Gracias por Todo” y “imágenes tiernas de pasión y amor”.

Pecezuelos

Comenzamos con la entrega de hoy, con esta que es una de las imágenes de amistad entre estos tres buenos amigos, que tienen que sobrellevar los problemas de cualquier adolescente pero en una pecera.

Milo y Oscar Pecezuelos

Publicidad

Como muchos saben estos dos alocados hermanos, Milo y Oscar son un verdadero desastre, con sus locuras nos hacen reir en cada capitulo.

los Pecezuelos

Continuamos con las imágenes de amistad disfrutando de este material, en el que apreciamos lo bien que se llevan los locos amigos de Pecezuelos, nos recuerdan las locuras de nuestros amigos de la escuela.

BEA, MILO, OSCAR

El paranoico Oscar siempre esta metiendo en problemas a su hermano Milo y a Bea, estos buenos amigos siempre buscan la manera de vivir grandes aventuras, y hoy lo podemos apreciar en estas imágenes bonitas de la serie Pecezuelos.

Pecezuelos

Para terminar con esta entrega de imágenes tiernas de Pecezuelos, les traemos este banner perfecto para incluir a sus imágenes para Facebook, donde los locos amigos disfrutan viendo televisión, y podemos apreciar a otros personajes de esta entretenida y divertida serie.

Su portal de imágenes tiernas se despide agradeciéndoles sus siempre importantes comentarios y sugerencias en nuestra fan page de Facebook, ¡Hasta la próxima!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *