Categories Menu

Imágenes tiernas de pascua

Feliz sábado de gloria a todos los lectores de nuestro portal de imágenes tiernas, siempre contento en compartir con ustedes. En nuestra última publicación compartimos un post titulado Imágenes tiernas de Huskys, donde hable un poco sobre estos hermosos caninos y compartí tres imágenes tiernas con ustedes, las cuales espero que las hayan disfrutado mucho.

El día de hoy y ya pensando en despedir la semana santa compartiremos unas hermosas imágenes tiernas de pascua, las cuales pueden compartir con sus hermanitos, primos pequeños, amigos o simplemente agregarlo en su colección de imágenes de Facebook.

Preciosa imagen tierna de pascua donde podemos apreciar a un hermoso bebé con un trajecito de conejo, el cual se encuentra dormido en un gran huevo de pascua.

 imagen tiernas de pascua

Publicidad

Imagen tierna perfecta para compartir con algún niño de tu hogar, nunca es malo mostrar cariño a los pequeñines que tanto te respetan. En la bonita imagen podemos apreciar a un conejo de pascual el cual carga un gigantesco huevo de pascua,

 imagenes tiernas de pascua

Y por último un material perfecto para tus imágenes de Facebook, en esta imagen tierna de pascua podemos observar a dos conejos que reposan en sus respectivos huevos de pascuas, en la parte inferior de la imagen se aprecia un texto que dice: “Felices Pascuas.”

Imagenes tiernas de pascua

Espero que hayan disfrutado del material de hoy en nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre les recuerdo en compartir sus comentarios o si desean solicitar imágenes de amor y amistad simplemente dejen su petición de la misma manera que hacen sus comentarios que con mucho gusto cumpliremos con la solicitud.

 

1 Comment

  1. me encanta todos estos detlles ke me manden ami

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *