Categories Menu

Imágenes tiernas de Pandapple

Tengan todos un excelente día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un total placer en traer las mejores imágenes de amor y amistad disponible en la internet para ustedes. Para esta nueva entrega traemos otro tierno personaje de  Samrio, esperamos que les guste.

pandapple

Arrancamos estas imágenes tiernas de Pandapple con nuestro protagonista muy sonriente posando con muchas manzanas haciendo honor a su nombre.

pandapple (1)

Publicidad

Al igual que Hello Kitty y Pochaco nuestro protagonista es muy aplicado en los estudios y ocupa la clásica técnica de las manzanitas para practicar las matemáticas.

pandapple

Si eres amante de este tierno personaje sin lugar a dudas puedes agregar este material a tu colección de imágenes para Facebook, en donde apreciamos a pandapple tomar un buen merecido descanso.

 Pandapple - GIF

Las imágenes con movimiento no podían faltar en nuestra entrega, en donde nuestro protagonista luce unos bonitos efectos muy atractivos a la vista.

Pandapple_Parody_by_Applefritter

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un poco de humor, en este elemento nuestro protagonista iba a comerse una manzana pero esta tenía un gusanito adentro y accidentalmente se lo ha comido.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Pandapple , como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *