Categories Menu

Imágenes tiernas de Pakkun

Continuamos en nuestra misión de compartir imágenes tiernas para nuestros lectores, esta vez traemos un tema relacionado con nuestra anterior entrega de imágenes tiernas de Naruto en donde otro personaje de la serie sale a relucir en nuestro portal.

-pakkun

Arrancamos estas imágenes tiernas de Pakkun con un elemento que muestra a nuestro protagonista, siempre con su semblante serio y su clásica vestimenta azul.

 pakkun

Publicidad

Las imágenes con movimiento dicen presente con un material en donde Pakkun muestra que tiene actitud y poca paciencia, se hace respetar a las buenas o a las malas.

perros de Naruto

Entre las imágenes de amistad nos llega Pakkun con su grupo de amigos caninos pertenecientes al mundo de Naruto.

Shikamaru_y_Pakkun

Entre las imágenes lindas nos llega nuestro protagonista recibiendo unos cariños pocos convencionales, cariño del duro definitivamente.

naruto-pakkun

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con otro elemento que muestra a nuestro protagonista canino posar seriamente para sus fans.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Pakkun, como siempre los invitamos a compartir sus opiniones y comentarios al igual que realizar las solicitudes de imágenes de amor y amistad que deseen ver en nuestra web.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *