Categories Menu

Imágenes tiernas de ositos navideños

Muy buenos días y feliz navidad estimados lectores, ya estamos a unos cuantos días de celebrar la Navidad y no queremos dejar pasar desapercibida esta fecha.

Es importante que todos abramos nuestros corazones a la dicha de la celebración del nacimiento del niño Jesús, sepamos que es una época de paz y de buenos deseos. Sépanse ustedes amigos lectores que siempre desearemos lo mejor para cada uno de ustedes, porque precisamente son ustedes los que hacen crecer este sitio hecho con tanto cariño.

oso

Y justamente hoy abriremos esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas con una serie de elementos navideños que esperamos que sean de su total gusto, especialmente para aquellos que adoran las imágenes de ositos.

Publicidad

oso2

Es que los ositos son tan dulces, una imagenes tiernas que nos permiten expresar muchas emociones de cariño, para poder representar todo lo que sentimos; busquemos una imagenes adecuadas para decir te quiero en estas épocas de navidad.

ositos navideños

Arrancamos estas imágenes tiernas de ositos navideños con este hermoso ejemplar que muestra una familia de ositos polares en el intercambio de regalos. Una imagen muy tierna que nos hará recordar la importancia de la familia como el mayor regalo.

 ositos navideños

Las imágenes con movimiento hacen presencia con esta pareja de osito en donde podemos apreciar un interesante efecto en sus bufandas y gorritos. A nosotros nos ha encantado. Es un detalle muy acorde con estas fechas.

ositos navideños

Las postales de amor y amistad hacen presencia con este bonito elemento que dice “Mis mejores deseos para estas Navidades”. Siempre una frase tierna, para una imagen igual de enternecedora.

ositos navideños

Entre las imágenes lindas nos llega este precioso elemento de un osito adornado por un entorno navideño, además de lucir el típico gorro de santa y sostener un bastón de caramelo navideño. Son los símbolos más representativos de la navidad ¿a poco no? Además de lucir realmente lindos.

ositos navideños

Seguimos con esta serie de imágenes tiernas con una pareja de ositos que se abrazan fuertemente al lado de su árbol de navidad, un escenario lindo y muy tierno,  típico de estas fechas.

Nuestras imagenes tiernas siempre estan pensadas para que ustedes puedan disfrutarlas, coleccionarlas e incluso imprimirlas y regalarlas si es que así lo desean.

oso3

Por eso siempre encontrarás en este sitio imagenes muy diferentes a lo que normalmente ves en la web, y estos ositos navideños, no son la excepción; es necesario que tengamos aprecio por las cosas lindas y por los buenos momentos ahora que llego la Navidad

oso4

Platícanos cómo vas a celebrar estas navidades, recuerda que para nosotros es importante conocer sus opiniones y  saber de ustedes, son como los ositos navideños que aquií presentamos: lindos, tiernos y muy abrazables.

oso5

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de estas imágenes tiernas de ositos navideños, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios si es que esta entrada les ha gustado, al igual que visitar las siguientes imágenes de amor y amistad que tenemos para recomendarles:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *