Categories Menu

Imagenes tiernas de Nyago

Hola amigos como les va?, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión les traemos una atractiva colección de imágenes tiernas Nyago, el popular gatito que tanta euforia causo en los inicios de la última década y que todavía es muy apetecido por los adolescentes a nivel internacional.

Antes de dejarles con estas imágenes lindas, les invitamos a que echen un vistazo a esta publicación de postales de amistad, una bonita forma de demostrarle a nuestros amigos lo mucho que les apreciamos.

Esta es una de la imágenes de amistad mas llamativas de este personaje, puesto a que se encuentra disfrutando de un momento de tranquilidad con sus mejores amigos.Una de las tomas mas atractivas de este personaje, en la cual se encuentra tomando una ciesta envidiable para muchos, sobre todo para los que laboramos.

Publicidad

Una de las imágenes tiernas de Nyago mas comunes de la web,mostrandonos  una de las poses mas simpáticas de este personaje, que disfrutaba en exceso de dormir.

Aqui podemos ver al popular muñequito de Sanrio mostrando un poco su lengua, al darnos una pose en estilo de burla para muchos.

Sin duda una de las mejores imágenes para facebook que podemos dedicar a nuestros amigos dormilones, para que miren su similitud con Nyago.

Esperamos que este post haya sido de su total grado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes tiernas. Antes de despedirnos les dejamos este llamativo post  de imágenes de amor abstracto. Saludos y hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *