Categories Menu

Imágenes tiernas de “Nunca te des por vencido”

Iniciamos otra jornada más de imágenes tiernas con un excelente material para motivar los ánimos, en especial para esos momentos que ya no tenemos para continuar cuando solo en realidad necesitamos las palabras correctas para seguir mas allá. No obstante, antes de iniciar compartiremos dos enlaces para aquellos que tengan interés en algunas imágenes de amor y amistad:

Imágenes de corazones en la playa

Imágenes tiernas para decir “Te extraño”

nunca-te-des-por-vencido

Publicidad

Iniciamos estas imágenes tiernas de “Nunca te des por vencido” con un poco de humor en donde apreciamos como un sapo lucha con una ave,  inclusive cuando este parece perdido a punto de ser ingerido, No obstante este le apreta el cuello y parece haber sacado una victoria cuando todo parecía perdido.

Nunca te canses

Excelente material para los coleccionistas de imágenes para Facebook en donde nos muestra una imagen en donde hay dos personas cavando y una de ellas está a punto de encontrar los diamantes pero en el último instante se ha rendido.

nuncatedesporvencido

Otra imagen muy similar a la primera mostrada, con la pequeña variación que este no es una caricatura sino una escena clara que nos brinda la madre naturaleza con un sólido mensaje: Nunca te des por vencido.

Nunca te des por vencido

Entre las imágenes bonitas de esta entrega destacamos está en la que se puede apreciar a un Skater con una prótesis, aunque muchos dirán que es imposible practicar este deportes en dichas condiciones este chico nunca se dio por vencido y a mostrado lo contrario.

Nunca te rindas

Y finalizamos estas imágenes tiernas con una frase de Winston Churchill: Nunca, nunca, nunca, nunca te rindas… Así de simple, así de claro.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de “Nunca te des por vencido”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *