Categories Menu

Enamórate del mes de Noviembre con éstas IMAGENES

Sabemos que nuestros lectores de imágenes tiernas tienen un especial cariño por el mes de noviembre. Y no es para menos, porque es un mes cargado de magia y la antesala a diciembre, el favorito de los meses por todos gracias a las festividades que se encargan de avisarnos que el año, está terminando. Con el mes de noviembre inician los preparativos para las fiestas, pero también inicia un acto de reflexión sobre lo que hemos hecho en el año en curso. ¡Noviembre es un buen mes para meditar acerca de las cosas que han ocurrido!

Seguramente la mayoría de ustedes disfrutaron tanto de nuestro Especial de Halloween, que trajimos para Imagenes Tiernas y en donde las brujas y los fantasmas fueron protagonistas en nuestro portal. Como es de esperarse para esta nueva publicación queremos presentarte algunas imágenes lindas alusivas al mes de Noviembre, que esperamos que las disfruten y sobre todo que las puedan compartir con sus seres queridos y con sus amigos.

Follow-the-Sun

Publicidad

Arrancamos estas imágenes tiernas de Noviembre con una hermosa imagen de un paisaje urbano grisáceo y en su centro el texto en inglés que dice ”Hello November” (Hola noviembre). Saludar siempre es importante al iniciar el mes

Bienvenido Noviembre este mes nacimos los lindos

Como es nuestra ley, las imágenes para Facebook siempre deben de estar presente y esta vez lo hacemos con un poco de humor con un toque de narcisista.

hello november

Complementando estas imágenes lindas traemos un hermoso elemento que muestra un paisaje boscoso cubierto de hojas naranjadas que alfombran el camino y en el centro de la imagen nuevamente el texto que dice “Hello November”. Recuerda que es importante el poder saber si la otra persona conoce el idioma inglés, de lo contrario podría ser que no entienda lo que está queriendo decir en ésta linda imagen del mes de noviembre.

Noviembre-

Otro bonito material para compartir en las redes sociales en donde nos despedimos del mes pasado y abrimos de uno forma optimista este nuevo mes. Uno de los mejores meses del año, eso sin dudarlo.

noviembre

Y finalizamos estas imágenes tiernas con este bonito elemento que dice “Noviembre” y se encuentra adornada con una estrella roja que a la vez parece ser una hoja de árbol.

Esperamos que estas imágenes tiernas de Noviembre hayan sido de su total agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *