Categories Menu

Imágenes tiernas de Nemo

 Buscando a Nemo

Continuamos compartiéndoles las mejores imágenes tiernas de la web. En esta ocasión les traemos una de las imágenes tiernas de Nemo, una de las más lindas películas de Pixar y que nos hizo reír y llorar a grandes y chicos por igual. Ya en ocasiones anteriores les hemos traído imágenes lindas de películas como: Bichos una aventura extraordinaria, Rapunzel y Las Vacas Vaqueras. Sabemos que estos elementos serán de su total agrado.

 Buscando a Nemo

Publicidad

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes bonitas de Nemo, pero a diferencia de la animación original, esta es en 2D. Pero de igual manera Nemo siempre se verá tierno, la historia de este inocente pescadito que se embarcó en una gran aventura es un verdadero clásico moderno.

 Buscando a Nemo

Como poder olvidar a varios de los amigos que acompañaron a Marlín a buscar a Nemo, una verdadera aventura que a todos nos encantó, esta es una de las películas infantiles más galardonadas que existen y hoy le hacemos homenaje compartiéndoles algunas imágenes lindas de sus protagonistas.

 Buscando a Nemo

Esta es una de las imágenes para Facebook que no pueden faltar en su colección, es  de una de las mejores escenas de la película donde la tortuga Crosh ayuda a Marlín y Dory en la búsqueda del pequeño Nemo, quien podría olvidar su clásica frase “Suave”.

 Buscando a Nemo

Es imposible no sonreír al recordar una de las más lindas y tiernas escenas de la película, donde Marlín lleva a Nemo a la escuela, este padre siempre protegía a su travieso y curioso pequeño.

 Buscando a Nemo

Concluimos con una de las imágenes de amistad de la película, Marlín y la despistada, olvidadiza pero divertida Dory se embarcaron en la aventura de buscar al pequeño Nemo en el gran océano, una película que nos demuestra que el amor lo puede todo.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes tiernas de Nemo que les compartimos con mucho cariño, no olviden que sus comentarios son muy importantes para los administradores de este humilde portal, así que no duden en compartirlos con nosotros. Nos despedimos como es usual, dejándoles con dos enlaces cargados con imágenes tiernas que esperamos les gusten:

Imágenes tiernas de los Rugrats

No soy perfecta pero si única

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *