Categories Menu

Imágenes tiernas de Mort

Después de haber compartido unas imágenes tiernas de King Julien nos pareció justo en darle espacio a un tierno personaje muy popular en Madagascar, nos referimos nada más y nada menos que Mort, quien tiene la habilidad de ser tierno y asfixiante  a la vez.

Mort

Arrancamos estas imágenes tiernas de Mort con una foto de nuestro protagonista dando un brinco de alegría, algo muy usual de nuestro de él.

mort-

Publicidad

Entre las imágenes tiernas nos llega este elemento que muestra el lado más tierno de Mort, en donde la inocencia complementa sus grandes ojos para regalarnos esta bonita imagen.

Mort_6

Divertidita imagen que muestra a Mort realizando una llamada por teléfono, sus ojos revelan que ha de estar haciendo alguna de sus clásicas travesura.

 Imagenes de mort

Las imágenes para Facebook dicen presente con este bonito material en donde nuestro protagonista aparece con carita triste, en la parte inferior el texto que dice: “Mort, Achuchable y desquiciante al mismo tiempo”.

Mort_12

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas de Mort con su clásica sonrisita tímida y tomando su enorme cola peluda, algo me dice que se encuentra en problemas.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que realizar las solicitudes de las imágenes de amor y amistad que deseen ver publicados.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *