Categories Menu

Imágenes tiernas de Mokona

Continuamos en nuestra jornada de imágenes tiernas en donde iniciamos con unos preciosos elementos  que compartían un importante mensaje “Amar es enamorarse de la misma persona todos los días” y continuaremos compartiendo unas imágenes tiernas de Mokona, quien es uno de los dos personajes en forma de conejo que aparecen en el manga TSUBASA: Reservoir Chronicles.

mokona

Damos inicio a estas imágenes lindas con nuestro protagonista dando un salto de felicidad y luciendo un trajecito acorde a su tierno aspecto.

mokona-

Publicidad

Quizás no sea una de las imágenes para Facebook que solemos publicar pero si eres amante de este personaje definitivamente no puede faltar en tu perfil, especialmente cuando luce de motociclista.

-mokona

Precioso material ideal para adornar como fondo de pantalla nuestro ordenador, en este caso Mokona luce unas alitas de ángeles y parece muy concentrado, muy diferente a su usual aspecto tierno.

Mokona08

Entre las imágenes bonitas de la entrega nos llega una original de la seria la cual seguramente quizás muchos estarán familiarizados.

Mokona_modoki

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con nuestro protagonista comiendo un merecido bocado, a como dice el dicho “barriga llena corazón contento”.

Esperamos que estas imágenes tiernas de Mokona hayan sido de su total agrado, como siempre no olviden en compartir sus opciones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *