Categories Menu

¿Me das un besito?

medasunbesito

Continuamos con más imágenes tiernas para disfrutar este hermoso día en donde ya apreciamos una hermosas historia de amor titulada “Podras leerlo sin llorar” y ahora pasaremos con unas imágenes de amor complementadas con otras con un toque de humor, las cuales podrán compartir a través de su red social favorita con todos sus contactos, esperamos que los disfruten.

 Será que si te doy un besito, te sientes un poquito mejor

Damos iniciamos a estas imágenes tiernas de: “¿Me das un besito?” con el clásico amor de madre, en donde la mama jirafa le da un besito a su hijito y en la parte derecha un tierno texto.

Publicidad

facebook

Las imágenes para Facebook no podían faltar en esta entrega, con un material para etiquetar a todas esas personas que te gustaría saber de cómo reaccionarían si le das un beso.

Y_Si_Te_Doy_Un_Besito

Imagen romántica e inocente en donde apreciamos a una niña y un niño preguntándole con dulzura: ¿Y si te doy un besito?

un besito

Elemento gracioso y excelente para divertirse un rato con tus amigos, sube esta imagen en tu wall de Facebook y etiqueta a tus contactos preferidos, la risa nunca está de más.

Y si te doy un besito

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un adorable cachorrito que disfruta de una Siesta y en la parte superior el texto “Y si te doy un besito”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de: “¿Me das un besito?” como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *