Categories Menu

Imágenes tiernas de Mafalda

Para esta publicación de imágenes tiernas traemos  una temática totalmente diferente, fuera del contexto de las imágenes románticas que tanto estamos acostumbrados a compartir. Estoy seguro que muchos de ustedes conocen a Mafalda, el cual es el nombre de de tira de prensa de origen argentino desarrollada por el humorista gráfico Quino. En honor a esta divertidas tiras compartiremos unas imágenes tiernas de Mafalda las cuales esperamos que sean del agrado de todos nuestros visitantes.

mafalda

Iniciamos estas imágenes lindas con un material sencillo que muestra a nuestra protagonista muy sonriente, como es lo usual en la tira, una imagen que seguramente le traerá buenos recuerdos a muchos.

mafalda en la playa

Publicidad

Continuamos con una imagen bastante divertida y hasta cierto punto envidiable al ver la comodidad de la que disfruta nuestra protagonista de la comodidad playera.

Mafalda- comienza tu dia

Material que cumple todo lo necesario para tu colección de imágenes para Facebook, en donde apreciamos a Mafalda escuchando la radio y un bello mensaje en la parte inferior que seguramente será del gusto de todos.

mafalda_ver,oir,callar

Imagen clásica de las tres poses de: No hablo, no escucho, no veo. Muchas veces definitivamente es la mejor forma de evitar problemas.

imagenes tiernas de mafalda

Y finalizamos estas imágenes tiernas con una pequeña tira de Mafalda en una situación que muchos viven en el día a día.

Esperamos que disfruten de estas imágenes tiernas de Mafalda como siempre esperamos sus opiniones y comentarios. Antes de concluir le recomendamos dos enlaces para que disfruten de más imágenes bonitas:

Imágenes tiernas de mundos mágicos

Imágenes tiernas de peluches

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *