Categories Menu

Imágenes tiernas de los VeggieTales

Saludos estimados lectores un fuerte abrazo de nuestra parte y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, deseándoles lo mejor para usted y sus allegados. Después de haber cerrado jornada con unas Imágenes para Facebook: Todos tenemos un amigo que…, pasaremos a compartir cinco imágenes lindas de unos tiernos personajes cristianos para niños, los cuales les traerá recuerdos a muchos de nosotros.

Veggie-Tales

Arrancamos estas imágenes tiernas de los VeggieTales con un excelente elemento que muestra a diversos personajes de esta serie animada que ha compartido lindos mensajes de amor y amistad para los pequeños.

VeggieTales

Publicidad

Las imágenes para Facebook dicen presente con este excelente elemento para adornar nuestro muro, honores al recuerdo por aquellos días de infancia.

Veggie-Tales - pequeños

Divertida imagen de amistad en donde apreciamos a tres personajes en su forma infante quienes están listo para jugar y divertirse sanamente.

veggie tales

Entre las imágenes lindas nos topamos con este excelente ejemplar que muestra a diversos personajes de esta animación de origen americano, un excelente material para los que gustan de los  VeggieTales.

Veggie-Tales - big river

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con la portada de nuestros protagonistas en una de sus tantas aventuras que tienen para compartir.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de los VeggieTales, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *