Categories Menu

Imágenes tiernas de los Popples

Continuamos nuestra jornada de imágenes tiernas en donde algunas horas de diferencia disfrutamos de unas imágenes para reflexionar y volveremos al camino del recuerdo con unos personajes que seguramente muchos de nuestros lectores habrán visto en su infancia, esperamos que los disfruten.

 bombitas

Arrancamos estas imágenes tiernas de los Popples (bombitas) con dos de nuestros personajes en su forma  bebes mostrando sus mejores pasitos de baile para disfrutar entre buenos amigos , en la imagen vemos a dos bombitas bebes riendo, una de ellas mostrando a la otra como se hace un paso de baile y la otra un poco más atrás presta atención para aprender de su amiguito.

bombitas rockeras

Publicidad

Preciosa imagen de amistad  de dos  bombitas rockeras que se miran mientras nos deleitan muy felices  con su  animada música llena de una gran dosis de amor y felicidad, en la escena apreciamos  su estilo de estrellas del rock y llevando consigo  sus instrumentos musicales y un micrófono.

amistad-bombitas

Continuando con las imágenes de amistad les dejamos dos bombitas reunidas para disfrutar en  armonía de fabulosas historias que cautivan desde la más grande hasta al más pequeño de nuestros afelpados amiguitos de colores, en la imagen vemos a un gran número de bombitas en circulo con caritas de asombro e interés dirigidas a la bombita que se encuentra en el centro de las demás.

bombita limpiando

Entre las imágenes lindas de hoy le traemos a una bombita que canta y baila mientras limpia su casa con su escoba la cual le sirve de compañera en su labor, en la actual imagen apreciaremos a una bombita blanca y orejas de colores con escoba en mano dando un baile y cantando con animada felicidad el piso.

amor-bombitas

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con de tres bombitas  en donde una de ellas sirve de Cupido mientras las otras se declaran amor sincero, en la imagen vemos a tres bombitas una en el centro y dos a cada lado ambas de diferentes colores.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de los Popples, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *