Categories Menu

Imágenes tiernas de Los Gatos Samurái

Bienvenidos nuevamente apreciados lectores como siempre trayéndole  unas bellas imágenes tiernas, es un placer compartirles estas “Imágenes tiernas de Los Gatos Samurái” estamos  seguros que serán de su total agrado.

gatos samurái

Esta serie animada lleva por nombre los gatos samurái.  Algunos amantes de estas serie recordaran los momentos especiales que pasaron al disfrutar de los gatos samurái.

gatos samurái

Publicidad

Continuando con más imágenes lindas, haremos una reseña de esta serie para quienes no la vieron. Básicamente trata de tres gatos samurai que repartian pizza combatiendo el crimen, el gato blanco “Speedy Ceviche” que es el líder, “Polly Esther” es la gatita de rosado que tiene un carácter muy explosivo y “Guido Anchoael”, de color azul es un gato galante y apuesto. Alto, pelo suave y meloso, siempre intenta conquistar a las chicas.

Samurai Pizza Cats

Entre nuestra colección de imágenes para Facebook  tenemos esta foto donde los gatos samurái luchan contra su enemigo “Seymour Gran Quesote”.

samurai cats

Siempre trayéndoles las imágenes bonitas de esta serie se encuentra esta bella imagen en la que estos  gatos lucen un traje muy peculiar, de seguro se les hace muy familiar con un juego de video. Recuerden que son libres de compartir estas fotos entre sus imágenes de facebook y comentar sobre nuestros artículos en la fan page.

gatos_samurai

Concluimos estas imágenes lindas con la clásica pose de entrada de los gatos samurái que sin duda les traerán gratos recuerdos a algunos. Esperamos hayan disfrutado de estas “Imágenes tiernas delos Gatos Samurái”. No olviden dejar sus comentarios y sugerencias para seguir creciendo como su portal imágenes tiernas. Antes de finalizar nos gustaría recomendarles dos publicaciones que seguramente serán de su agrado:

Imágenes tiernas de Pinky Dinky Doo

Imágenes tiernas de rastamous

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *