Categories Menu

Imágenes tiernas de las Princesitas del mar

Sean bienvenidos una vez más a su lindo portal de imágenes tiernas, esperamos se encuentren bien y la pasen agradable junto a sus familias con nuestras imágenes románticas, frases de amistad e imágenes bonitas, esperamos que les haya gustado nuestra entrega pasada llamada: Imágenes de animales con frases de amistad ya que ese es nuestro objetivo principal, ser siempre de su agrado.

Para la entrega de hoy les publicaremos una serie imágenes tiernas de las Princesitas del mar, que son unas niñas que viven en el mar y tienen como objetivo principal cuidar el medio ambiente y llegar al trono del rey, aquí les adjuntos las imágenes:

Princesas del mar

Aquí vemos a sus diferentes personajes cada una manda en un reino diferente, les pondremos cuatro personajes para completar nuestras imágenes tiernas.

Publicidad

 

vivi

Aquí tenemos a Viví que es la princesa de las medusas, lo cual es muy alegre y sueña con convertirse en una cantante famosa, este bonito personaje realmente simboliza cuando hablamos de imagenes tiernas.

tiburina

Tiburina es la princesa de los tiburones, hija del rey tiburón y tiene un carácter fuerte y no le gusta hablar demasiado y le enoja que digan que los tiburones son malvados.

ester

Ester es la princesa de las Estrellas de Mar, y es la mejor amiga de Pulpina, esta foto es muy bonita y representa las imagenes de amistad por su simpatia.

pulpina

Pulpina es la princesa de los pulpos. De hecho, el pulpo rosado que lleva sobre su cabeza es en realidad una corona que representa a su reino. Todas estas princesas tienen muchas frases de amistad para regalarnos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación que solo portal de imágenes tiernas les ofrece, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *