Categories Menu

Imágenes tiernas de Landry

Continuamos con nuestra jornada de imágenes tiernas en donde continuaremos compartiendo a los amigos de Hello Kitty a como prometimos en nuestra publicación titulada “Imágenes tiernas de Hello Kitty”, esperamos que las disfruten de estas cinco imágenes lindas que tenemos para ustedes.

hello kitty - landry

Arrancamos estas imágenes tiernas de Landry, uno de los amigos y protagonistas de de Sanrio, marca dueña de personajes como Hello Kitty, Pum Pum Purin, Pochaco entre otros. Como podemos apreciar es un tierno mapache que goza de una apariencia linda y amistosa.

 landry

Publicidad

Preciosa imagen que muestra a nuestro protagonista disfrutando de un baño con sus juguetitos, los cuales consisten en dos sapitos y un patito de hule.

landry2_copy

Hermoso elemento que perfectamente cabe en tu colección de imágenes para Facebook, que muestra a Landry con sus juguetitos de baño, simplemente adorable.

landry-durmiendo

Las imágenes bonitas continúan con una bien merecida siesta de nuestro protagonista, que ha llenado su aposento de hojas para encontrar la comodidad necesaria para descansar.

Landry-sanrio

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un sencillo pero bonito elemento que muestra a Lundry posando en una media luna, y su infaltable patito haciendo compañía para la imagen.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Landry, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *