Categories Menu

Imagenes tiernas de la virgencita plis

Hola amigos y amigas, sean todos bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre nosotros muy contentos de poder compartir con ustedes las imágenes de amor y amistad más cotizados de la internet.

Imagenes tiernas de la virgencita plis

Sabemos que día a día están pendientes de nuestras entradas y nuestras imagenes de amor, amistad y todas las sorpresas que siempre tenemos preparadas, por eso para nosotros es un privilegio poderles compartir un poco de alegría, colorido y mensajes optimistas.

virgencita plis

Publicidad

Luego de haber disfrutado de nuestra pasada entrega la cual lleva por nombre No a la violencia contra la mujer (tema social de vital importancia) pasaremos a compartir una nueva entrega muy popular, se trata de la virgencita plis.

virgencita plis

Virgencita plis, es una serie de imagenes religiosas con un toque muy diferente a lo que acostumbramos a ver, no es la típica imagen de nuestra Virgen María, es una imagen mucho más dulce, más tierna y con colores en tonalidades pastel o fluorescentes que le dan un toque inigualable a cada una de esas imagenes.

Imagenes tiernas de la virgencita plis

Estas sencillas pero bonitas Imágenes tiernas de la virgencita plis han sido un completo éxito para los amantes de los personajes de la marca Distroller en donde la virgencita es uno de los elementos más exitosos de dicha marca.

virgencita plis

Seguramente el éxito se debe al fervor que tiene la población por nuestra virgen María, aunado a unos trazos con características específicas que acercan más a  los jóvenes por el gusto de estas imagenes sacras.

Imagenes tiernas de la virgencita plis

En esta ocasión, y dado el éxito de imagenes de Virgenicita plis, esta publicación esta compuesta por diez elemento ideales para aquellos amantes de las imágenes para Facebook, en donde podrán engordar su colección y compartir con los amigos y familiares.

virgencita plis

¿Qué les parecería poner esta imagen de virgencita plis en sus redes sociales y etiquetar a sus amigos deseando dicha, paz y armonía para ellos y sus familias? Siempre con la bendición de la virgen y siempre deseando que la luz divina y el amor llegue a los corazones de todos.

Imagenes tiernas de la virgencita plis

Todas las postales de virgencita plis, son imagenes tiernas y llenas de color, pero sobre todo, son imagenes que nos acercan a los buenos deseos, a pedir porque nos vaya bien en la vida y también porque los demás, todos los que nos rodean estén llenos de paz, amor y armonía.

virgencita plis

Cuando necesites imagenes tiernas de virgencita plis, no dudes en visitar siempre nuestro portal, porque justamente es aquí en donde buscamos que tengas las mejores imagenes y las menos comunes, las que puedas utilizar en cualquier momento y para cada ocasión

Imagenes tiernas de la virgencita plis

De esta forma finalizamos con estas lindas imagenes tiernas de la virgencita plis; por favor si tienen algún comentarios o alguna petición, no se olviden en expresarla en los comentarios; para nosotros es muy importante que ustedes participen en este blog.

También cuéntennos qué les han parecido estas imagenes de la virgencita plis y si les gustaría que próximamente hiciéramos otra entrada de ella pero ahora con motivo de las fiestas navideñas. ¡Hasta la próxima!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *