Categories Menu

Imágenes tiernas de Koalas

Tengan todos un excelente día y sean bienvenidos a nuestro portal de imágenes tiernas. Para esta hermosa ocasión nos volveremos a encarrilar al mundo animal en donde le traemos cinco imágenes lindas para compartir, pero antes le dejamos dos enlaces de otras imágenes bonitas que también pueden ser de su interés:

Imágenes tiernas de Caillou

Imágenes tiernas de Sapitos

 Imagenes de Koalas

Publicidad

Arrancamos estas imágenes tiernas de Koalas con una foto cercana al rostro de un simpático amiguito el cual es muy común encontrarlo en el este de Australia.

Imagenes de Koalas

Otra hermosa imagen en donde muestra a otro de nuestros protagonistas posando bajo un árbol, algo raro ya que usualmente lo veremos arriba de un árbol.

Imagenes de Koalas

Las imágenes de amistad llegan con estos lindos Koalitas que posan muy cómodamente para sacarse una foto, los Koalas suelen ser animalitos tímidos.

Imagenes de Koalas

Las imágenes de amor dicen presente con esta mama Koala que cuida de su pequeñín, es válido recordar que como todos los animales de nuestro planeta los Koalas son seres muy protectores con sus crías.

Imagenes de Koalas

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un Koala descansando cómodamente en un árbol, increíble apreciar como no se caen estando dormidos.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Koalas, como siempre los invitamos a que compartan sus opiniones y comentarios al igual que sus comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *