Categories Menu

Imágenes tiernas de Ko-Chan

Si es cierto que las imágenes de amor son el emblema de nuestro portal de imágenes tiernas también los personajes lindos son otra bandera insignia, en donde se volverá a destacar el anime ya que no es ningún secreto que los japoneses saben dibujar los personajes más tiernos de las películas. Entre los personajes animes que tenemos en nuestro portal podemos destacar:  La maga oscura, NarutoKirara entre otros.

Ko-chan-

Arrancamos estas imágenes tiernas de Ko-Chan el cual es un bonito murciélago perteneciente a la serie Animada japonesa Rosario + Vampire, el cual es una exitosa serie Anime que gozó su mayor popularidad en el 2008.

 Ko-chan enojado

Publicidad

Como siempre estos tiernos personajes son muy protectores y Ko-Chan no es la excepción en donde era muy celoso con su ama.

Kochan

Las imágenes para Facebook llegan con un hermoso banner para adornar tu perfil en donde podemos apreciar a nuestro protagonista volando por los aires con su tierno semblante.

Kokoa-ko-chan

Las imágenes de amistad llegan con este elemento que muestra a Ko-Chan con una de las protagonistas de la serie Animada Rosario + Vampire, un momento épico para todos aquellos que miraron este Anime.

Ko-chan volando

Y concluimos estas imágenes tiernas de Ko-Chan con otra hermosa imagen que muestra al tierno murciélago volando con sus largas alitas.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace su portal de imágenes tiernas, los invitamos a que compartan sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *