Categories Menu

Imágenes tiernas de Kirby

Con gran alegría le damos la bienvenida a su portal de imágenes tiernas, como siempre es un verdadero gusto traerles las imágenes de amor y amistad que serán de su agrado. En esta ocasión les traemos imágenes tiernas de Kirby, que al igual que con la entrega anterior de imágenes tiernas de jigglypuff les encantara.

kirby

Empezamos esta entrega de imágenes tiernas de Kirby con esta tierna imagen de nuestro redondo amigo con su nombre dibujado con nubes.

kirby

Publicidad

Continuamos con este material en el nuestro rosado amigo está listo para usar su poderosa técnica de absorción,  como sabemos detrás de toda esa ternura, Kirby oculta una enorme fuerza y un increíble poder, así que no se dejen engañar por esos tiernos ojos azules.

kirby-univers

Lo maravilloso de Kirby con simplemente mirarlos nos hace sonreir y sentir ternura por su redonda forma, sin duda alguna estas imágenes tiernas serán del gusto suyo y de sus amigos.

kirbywii

En esta imagen en 3D podemos apreciar lo serio y fuerte que puede llegar a ser este tierno amiguito, pero siempre con sus grandes zapatos rojos nos hace sonreír, además de sus sonrojadas mejillas.

Kirby-Super-Star

Y para finalizar le traemos esta bella imagen de Kirby con una mágica estrella que lo lleva a volar, ciertamente estas imágenes lindas de nuestro rosado amigo serán de su complacencia.

Espero tengan un precioso día luego de poder apreciar las imágenes tiernas de Kirby, y no olviden comentar y opinar de nuestras entregas, para su portal de imágenes tiernas es un verdadero honor tenerlos como fieles lectores. Saludos y bendiciones.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *