Categories Menu

Imágenes tiernas de Kirara

Para complementar las imágenes tiernas de Shippo pensamos que era justo retomar otro tierno personaje de la serie de Inuyasha, esta vez le daremos la oportunidad a Kirara que nos regalará cinco imágenes tiernas para que los amantes de esta serie las compartan en la red social favorita o simplemente lo sumen a su amplia colección de imágenes para Facebook.

Kirara-

Arrancamos estas imágenes tiernas de Kirara en donde nuestro protagonista posa elegantemente con un hermoso fondo rojo, este tierno animalito es una especie de felino que tiene la capacidad de convertirse en gigante y cambiar su aspecto a uno más feroz.

Kirara con ojos grandes

Publicidad

Las imágenes lindas continúan con la mirada de Kirara, con ojos grandes que complementan un aspecto tierno e inofensivo, totalmente adorable.

Kirara durmiendo

Hermosa imagen que muestra a Kirara tomando un merecido descanso, uno de los aspectos que más llama la atención es su doble cola.

Sango and Kirara lovers

Las imágenes de amistad dicen presente con Kirara en compañía de Sango, otro de los personajes de Inuyasha.

Kirara

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas de Kirara con una elegante pose de nuestro protagonista, el cual es una especie de felino y zorrito muy agraciado, tierno pero también con carácter.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no dejen de expresas sus opiniones.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *