Categories Menu

Imágenes tiernas de Kikiri Boo

Saludos amigos les deseamos un excelente día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en comprar con ustedes. Para esta oportunidad traemos a un personaje que nunca se conformo con ser quien era y siempre intentaba de ser alguien más, pero antes les dejamos dos links de otras imágenes lindas que tenemos que recomendarles:

Imágenes tiernas de Pechan

Imágenes tiernas de motivación

kikiri-boo

Publicidad

Arrancamos estas imágenes tiernas de Kikiri Boo quien era un divertido personaje que salía en Animaniacs, un enorme pollo con múltiples facetas y personajes quien básicamente trataba de ser cualquier persona menos él.

kikiri

Las imágenes para Facebook no se quedan atrás con una foto de nuestro personaje y en la parte inferior un texto que dice: “Kikiri Boo, el nunca se conformo con ser un simple gallo”.

kikiri-Boo6

Entre las diferentes facetas de nuestros protagonistas también realizó una parodia de Baywatch, reviviendo un clásico de clásicos.

kikiri_boo

Quizás no sea las imágenes de amor y amistad que estamos acostumbrados a ver pero definitivamente es muy tierna y divertida, especialmente cuando su nombre hace juego con un personaje de Dragon Ball Z.


kikiri-Boo2

Y concluimos estas imágenes tiernas de Kikiri Boo con su etapa de bailarín, aunque lamentablemente siempre se terminan dando cuenta que es un pollo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *