Categories Menu

Imágenes tiernas de Katy

Después de haber disfrutado de unas imágenes navideñas de Tom y Jerry pasaremos a otro personaje clásico en donde disfrutaremos cinco imágenes tiernas de este lindo personaje que seguramente muchos de ustedes han visto en sus épocas de infancia.

Katy_la_oruga

Arrancamos estas imágenes tiernas de Katy la Oruga con este precioso ejemplar que muestra a nuestra protagonista posando tiernamente para ustedes.

Katy_la_oruga

Publicidad

Entre las imágenes lindas de esta entrega nos llega este elemento que muestra Katy escondida mirando hacia el cielo, ¿Qué estará pasando?

Katy_la_oruga

Es válido mencionar que esta imagen es de otro versión de Katy la oruga, pero es un hermoso ejemplar ideal para aquellos fans de nuestra protagonista, quizás sea perfecto para tu colección de imágenes para Facebook.

Katy_la_oruga

Bonito material en donde vemos tres imágenes de Katy la Oruga en uno, un material para el recuerdo.

 Katy_la_oruga

Y las imágenes con movimiento dicen presente con este precioso elemento en donde vemos a Katy adornada por diferentes elementos y una serie de efectos muy atractivos a la vista.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Katy, no olviden en dejar sus opiniones y comentarios acerca de esta nueva entrega, de igual manera los invitamos a que visiten las siguientes recomendaciones que les hace este su portal de imágenes tiernas:

Imágenes de amistad incondicional

Postales de amistad navideñas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *