Categories Menu

Imágenes tiernas de Jigglypuff

Saludos estimados lectores y sean bienvenidos a este cierre de jornada de imágenes tiernas, tu web favorita de imágenes de amor y amistad. Para esta oportunidad traemos a un tierno personaje de Pokemon, el cual esperamos que sean de su total agrado.

jigglypuff_

Iniciamos estas imágenes tiernas de Jigglypuff con nuestro protagonista en 3D, siempre  con sus clásicos ojos grandes y su semblante inocente.

jigglypuff

Publicidad

Nuestro protagonista también tiene carácter, en este elemento podemos ver como se enoja cuando nadie quiere escuchar sus melodías que hacen dormir a sus oyentes.

jigglypuff_1

Las imágenes para Facebook también hacen presencia con una foto de nuestro protagonista y en la parte inferior un mensaje que quizás a muchos le hagan recordar alguna parte de su niñez.

Kirby_x_Jigglypuff

Y quien dice que no podía haber imágenes de amor en esta entrega,  en esta ocasión podemos apreciar a Kirby obsequiarle un rico poste a un Jigglypuff hembra, totalmente tierno.

jigglypuff

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con otro material con mucho actitud, en este caso traemos a nuestro protagonista practicando un poco de artes marciales.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes tiernas de Jigglypuff, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *