Categories Menu

Imágenes tiernas de Jack Skellington

Tengan todos un excelente día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, es un honor en poder compartir una vez más con ustedes. Como hemos mencionado anteriormente  el Halloween se acerca y es hora que vayamos publicando algunas imágenes lindas al respecto, pero antes le hacemos una recomendación de otras imágenes de amor y amistad que seguramente también serán de su agrado:

Imágenes tiernas de amor propio

Tu amistad es lo mejor

Jack Skellington

Publicidad

Arrancamos estas Imágenes tiernas de Jack Skellington (Dedicado a Sorayda Castillo) con nuestro protagonista posando con un semblante de tono maligno, aunque  sabemos que en realidad el no es lo que aparenta, el entorno donde se encuentra es frío y nocturno.

Jack&Sally

Las imágenes de amor se hacen presentes cuando nuestro protagonista toma de la mano a Sally, uno de los pocos seres en el que Jack confía.

-Jack

Excelente material para los coleccionistas de imágenes para Facebook, en el que apreciamos a Jack sosteniendo una calabaza de Halloween.

Jack

Y obviamente no podíamos pasar por alto las imágenes con movimiento en donde nuestro protagonista parece estar cantando y en la parte inferior apreciamos el texto que dice su nombre.

jack

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con una imagen artística en que nuestro protagonista posa muy elegantemente.

Esperamos que hayan disfrutado de estas Imágenes tiernas de Jack Skellington, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *