Categories Menu

Imágenes tiernas de Inuyasha

Si es cierto que las temáticas de nuestro portal de imágenes tiernas son variadas el Anime definitivamente toma un papel importante en nuestras publicaciones, ya que además de ser muy populares también cuentan con una amplia cantidad de personajes que tienen muchas imágenes lindas para ofrecer, como el día de hoy.

imagenes tiernas de Inuyasha

Damos inicio a estas imágenes tiernas de Inuyasha con el protagonista de la serie animada, en este ejemplar podemos apreciar en la parte izquierda la imagen de Inuyasha y en la derecha el mismo personaje pero dibujado al estilo “Chibi”.

imagenes tiernas de Inuyasha

Publicidad

Las imágenes de amistad llegan con algunos de los personajes de este divertido anime, entre ellos dos muy conocidos en nuestro portal: Kirara y Shipo .

imagenes tiernas de Inuyasha

Y es que las imágenes de amor tampoco pueden quedarse fuera, y es que siempre ha habido una intensa conexión entre inuyasha y Aome, pero ninguno de los dos lo admite.

 imagenes tiernas de Inuyasha

Las imágenes con movimiento dicen presente con este hermoso ejemplar (muy tierno por cierto) que muestra a Inuyasha observando fijamente a una Mariposa que se acerca a él.

imagenes tiernas de inuyasha

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un poco de humor: Inuyasha mordiendo la cola de su malvado hermano, tierno y cómico a la vez.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes tiernas de Inuyasha, como siempre los invitamos a compartir sus opiniones y comentarios. ¡Hasta la próxima!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *