Categories Menu

Imágenes tiernas de Huskys

Feliz viernes santo para todos nuestros lectores de Imágenes tiernas, un placer de compartir otra vez con ustedes. En nuestra última edición compartimos unas lindas Imágenes tiernas de bienvenida, las cuales podían compartir con sus amigos y familiares a los cuales tenían mucho tiempo de no ver y que regresan con ustedes.

El día de hoy dejaremos fuera las imágenes de amor y amistad, ya que deseo compartir con ustedes unas hermosas fotos de una raza de perros que yo aprecio mucho (tengo dos). Me refiero a los Huskys Siberianos, unos animalitos muy tiernos y nobles, donde personalmente les recomiendo que si desean adquirir uno no lo duden en ningún momento, en honor a estos adorables perritos titularemos la publicación de hoy con el nombre de Imágenes tiernas de Huskys.

Imagenes tiernas de Husly Siberiano

Mi favorita entre las imágenes tiernas de esta temática, podemos apreciar a un Husky adulto entre dos peluches de su misma raza, su inocencia y gracia no puede pasar desapercibida nadie.

Publicidad

imagenes tiernas de Husky

Además de ser una imagen tierna también puedes catalogarla como una imagen de amistad. Estos cinco cachorritos  posan atentamente a la cámara, donde estoy seguro que no tienen más de 3 meses de edad.

Imagenes tiernas husky siberiano

Y por último les presento a Misha y Akram, en esta tierna imagen le presento a mis compañeros caninos.

Espero que hayan disfrutado de nuestra publicación de imágenes tiernas de Huskys, si desean sugerir temáticas especificas de imágenes de amor, imágenes de amistad, imágenes con mensajes, etc. No duden en compartir material o solicitar su petición de preferencia

5 Comments

  1. MUCHAS FELICIDADES

  2. me gustan

  3. k lindo es el amor cuand0 uno kieres

  4. estan hermosas

  5. GRACIAS POR LAS IMAGEN TODAS SON HERMOSAS
    GRACIAS POR POR MERMITIRNOS A COMPARTIR LAS TERJETAS

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *