Categories Menu

Imágenes tiernas de Hunter X Hunter

Un excelente día estimados lectores de imágenes tiernas, arrancamos una nueva jornada con la petición de Armando Jarquín, quien nos ha escrito a nuestra Fanpage solicitando imágenes bonitas de un Anime llamado Hunter X Hunter, por lo que me e indagado un poco de la serie y e traído cinco elementos que esperamos que sea del agrado tanto del solicitante como del público en general.

Hunter x Hunter

Arrancamos estas imágenes tiernas de Hunter X Hunter con un ejemplar que muestra a los héroes de la serie: Gon Freecss, Killua Zaoldyeck, Curarpikt y Leorio Paladiknight.

Hunter x Hunter

Publicidad

Continuamos con este material que muestra nuevamente a nuestros protagonistas, pero también es complementado por pequeñas imágenes de sus rostros alrededor de ellos, ideal para los coleccionistas de imágenes para Facebook que gustan de este Anime.

Hunter x Hunter

Y es que los villanos no podían Faltar, este personaje se llama Hisoka, un elegante y poderoso personaje de nacionalidad aparentemente Francés.

Hunter x Hunter

Continuando con las imágenes lindas de esta entrega nos llega este material en donde nuestros héroes se encuentran disfrazados de villanos, una imagen realmente curiosa.

Hunter x Hunter

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas de Hunter X Hunter con un material minimalista, en donde los rostros a penas se le han dibujado los ojos, pero definitivamente no se pierde el toque tierno.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace su portal de imágenes tiernas, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otras publicaciones que no se pueden perder:

– Imágenes tiernas de los renos de Santa

Imágenes tiernas de Tuxedo Sam

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *