Categories Menu

Imágenes tiernas de Humpty Alexander Dumpty

Nos pareció justo que después de de haber compartido unas imágenes tiernas del gato con botas bebe y otras imágenes tiernas del gato con botas y Kitty le diéramos un espacio a Humpty Alexander Dumpty, quien a pesar de ser el personaje no querido de la película merece su espacio, al final es un personaje clásico.

humpty dumpty

Damos inicio a estas imágenes tiernas de Humpty Alexander Dumpty con este elemento que lo muestra en cuerpo entero, se puede notar un semblante poco confiable en el.

humpty dumpty

Publicidad

Divertida imagen en donde nuestro protagonista esta disfrazado de un huevo de oro, en la parte derecha podemos ver a Kitty.

humpty dumpty

Las imágenes de amistad hacen presencia con el trio estelar de la película del Gato con botas, un detalle curioso  son las habichuelas mágicas que consiguieron para llevar a cabo su plan.

humpty dumpty

Y es que las imágenes para Facebook no podían haber quedado atrás, menos con este precioso banner para adornar tu perfil y hacerle honor a la divertida película.

humpty dumpty

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con la forma infante de Humpty Alexander Dumpty y el gato con botas, quienes eran muy buenos amigos desde pequeños.

Esperamos que estas imágenes tiernas de Humpty Alexander Dumpty hayan sido de su total gusto, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia para nuestra comunidad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *