Categories Menu

Imágenes tiernas de Hello Kitty

Excelente día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir para ustedes.  Después de haber disfrutado de unas hermosas imágenes tiernas de Pochaco pasaremos a traerles cinco imágenes lindas de un personaje clásico, el cual seguramente todos ya conocemos.

fondos-escritorio-hello-kitty

Arrancamos estas imágenes tiernas de Hello Kitty con un bonito elemento que muestra a nuestra protagonista adornada por unas hermosas flores y un texto que dice su nombre en la parte inferior de la imagen.

diablita Kitty

Publicidad

Divertida imagen en la que Hello Kitty se a disfrazado de una pequeña diablilla, como siempre no pierde el toque coqueto y nos regala un guiño de gatita.

 gif -hello-kitty

Las imágenes de amor llegan a través de un elemento animado que muestra a Kitty con su novio, ambos con un efecto brillante el cual resulta muy atractivo a la vista.

hello_kitty

Excelente opción para los coleccionistas de imágenes para Facebook, especialmente si eres fans de esta divertida y tierna personaje.

hello-kitty-face

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con este divertido material que nos regala el rostro de Hello Kitty, como siempre la gatita luce su clásico lazo y su inconfundible expresión minimalista.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Hello Kitty, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *