Categories Menu

Imágenes tiernas de Hello Kitty en Halloween

Continuamos en nuestra jornada de imágenes tiernas, en donde a pocas horas de diferencias compartimos unas Imágenes románticas “Beso del vampiro” y  complementaremos con un personaje tierno emblema de la marca Sanrio.

Halloween-Wallpaper-hello-kitty

Arrancamos estas imágenes tiernas de Hello Kitty en Halloween en Halloween con nuestra protagonista disfrazada de una brujita y volando por el cielo nocturno en su escoba, sencillamente bonito.

Happy_Halloween

Publicidad

Divertida imagen en donde nuestra protagonista curiosamente esta disfrazada de una gatita negra, lista para disfrutar del Halloween y salir a pedir dulces a las calles.

hello_kitty_halloween

Entre las imágenes bonitas de hoy apreciamos nuevamente a Hello Kitty de brujita, pero esta vez esta matizado por unos colores intensos que dan un bonito efecto a la vista.

hello-kitty-halloween

Si eres coleccionista de imágenes para Facebook y amante de Hello Kitty no puedes dejar fuera de tu colección esta preciosa imagen que esta complementado con muchos detalles de dicha celebración.

Hello-Kitty-Halloween-Wallpaper

Y finalizamos estas imágenes tiernas con dos gatitas Hello Kitty, que al igual que nuestra segunda imagen se encuentran disfrazadas de gatitos negros, además de adornar un cielo anaranjado complementados por murciélagos y telas de araña.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Hello Kitty en Halloween, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *