Categories Menu

Imágenes tiernas de Giru

Saludos y sean una vez más bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, en nuestra amplia gama de personajes el Anime siempre a sido uno de los elemento a destacar y hoy no será la diferencia en donde compartiremos cinco imágenes lindas para ustedes.

Giru

Arrancamos estas imágenes tiernas de Giru hablando un poco sobre nuestro protagonista, quien era un pequeño Robot protagonista en la Saga de Dragon Ball GT y quizás el único personaje tierno de la serie animada.

Giru y Pam

Publicidad

Las imágenes de amistad llegan con Giru y la nieta de Goku, quienes a lo largo de la serie se llegaron a convertir en muy buenos compañeros.

Giru_Cape

Entre las imágenes lindas presenciamos a Giru muy preocupado y luciendo una capita, lo curioso de este es que ¿Desde cuando los robots sudan?

personajes de GT

Hermoso elemento en donde muestra a los cuatros personajes principales de Dragon Ball GT, entre ellos Giru.

Giru-1

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con este material que muestra a Giru totalmente feliz y dando un buen salto de alegría.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Giru, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras imágenes bonitas que tenemos para compartir con ustedes:

Imágenes con frases de amor

Imágenes tiernas de Ralph el demoledor

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *