Categories Menu

Imágenes tiernas de gatitos y perritos con sueño

Bienvenidos a nuestra segunda entrega del día de este su portal de imágenes tiernas, el espacio donde encontrarán las mejores imágenes de amor y amistad de la red. Con apenas horas de diferencia de haber compartido unas Imágenes tiernas para decir “Te necesito” esta vez dejaremos a un lado la temática de imágenes de amor para compartir algo visualmente más tierno.

Para esta nueva entrega traemos para ustedes unas bellas imágenes tiernas de gatitos y perritos con sueño esperamos que sean totalmente de su agrado y que les saquen una sonrisa, ya que la visa sin sonreír no es vida.

cachorros_con_sueno

Iniciamos con una imagen linda de un cachorrito bostezando con muchas ganas mientras su compañerito ya está en el camino de conciliar el sueño.

Publicidad

Gatito dormilon

Imagen bonita y divertida de un gatito que se ha quedado dormido mientras se divertía con su bola de estambre, definitivamente un material en que podemos apreciar y decir “Que lindo!!”.

sueño o aburrimiento

Continuamos nuestra entrega de bellas imágenes tiernas de gatitos y perritos con sueño con un bebe rottweiler el cual parece muy cansado y lo demuestra con un enorme bostezo.

gatito

Este divertido amiguito ya se adelantado la etapa de conciliación de sueño y se ha lanzado a una bien merecida siesta.

gatito-sueno

Y para concluir cerramos con una bonita imagen para Facebook en donde apreciamos un bonito gatito bostezando y en la parte superior el texto que dice “Tengo sueño”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta segunda entrega del día de nuestro portal de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

6 Comments

  1. valora lo q tienes ahora mañana puede ser muy tarde

  2. valora lo que tienes

  3. hola

  4. me gustan muuuuchooo…

  5. bellas las imajenes

  6. HOLA ME ENCANTAN LAS IMAGINES ESTAN PRECIOSAS PERO LAS ESTOY RECIBIENDO AL DIA SIGUIENTE POR EJEMPLO HOY ES MIERCOLES Y ACABO DE RECIBIR LAS IMAGENES DE FELIZ MARTES. ME GUSTARIA RECIBIRLAD A TIEMPO PARA PODERDELAS ENVIAR A MIS AMIGOS Y FAMILIARES.GRACIAS Y LOS FELICITÓ

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *