Categories Menu

Imágenes tiernas de Footix

Bienvenidos estimados amigos y amigas a su agradable portal de imágenes tiernas, es un placer para nosotros tenerlos una vez mas de visitantes, espero siempre nuestras publicaciones sean de su total agrado al igual que la de hoy, lo cual les publicaremos unas imágenes tiernas de Footix, recordando uno de los mundiales más vistosos en el planeta.

Footix es la mascota del mundial de futbol de Francia  en el año 1998, es un pajarito azul con melena roja y pico amarillo, representa los colores de uniforme de Francia en esa época.

Footix 98

Arrancamos esta serie de imágenes tiernas de Footix con la pose oficial que el bonito pajarito nos acostumbró.

Publicidad

footix

Fue una mascota que con tan solo verla nos expresaba ternura y es por eso que hicieron muchos peluchitos de muchos tamaños.

footix francia

Aquí tenemos a Footix regalándonos una imagen linda donde nos demuestra que además de ser tierno, tiene muy buenos movimientos en su deporte favorito, el futbol.

Footix

Aquí nos regala una de sus imágenes de amistad lo cual cariñosamente está jugando futbol con uno de sus amiguitos.

Footix-Francia-98

Finalizamos nuestra serie de imágenes tiernas de Footix con una peculiar y hermosa vista que en donde representa en 100 % su originalidad por salir posando con la torre Eiffel.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas, los invitamos a que dejen sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia para nosotros, ¡Hasta la próxima!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *