Categories Menu

Imágenes tiernas de Felix el reparador

Saludos estimados lectores, sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, un honor y placer en compartir las mejores imágenes lindas con ustedes. Para esta oportunidad traemos un personaje de la película animada Ralph el demoledor, y es que casualmente este personaje es el encargado de reparar los desastres que haga Ralph, esperamos que lo disfruten.

Felix el reparador

Arrancamos estas imágenes tiernas de Félix el reparador con una divertida imagen que muestra a nuestro protagonista en 8 bits, como en la vieja consola de nintendo del año 1985, en la parte superior el texto “I can fix it” (Puedo repararlo).

Felix el reparador

Publicidad

Las imágenes de amor llegan con este precioso dibujo de Felix y la Sargento Calhoun quienes se quedan mirando fijamente.

Felix el reparador

Las imágenes para Facebook dicen presente con este hermoso Banner para adornar tu perfil, ideal para los fans de la película y especialmente de Félix el reparador.

Felix el reparador

Las imágenes de amistad llegan con Ralph el demoledor posando junto a Félix, otro elemento de los clásicos 8 bits.

Felix el reparador

Y concluimos estas imágenes tiernas de Félix el reparador con un ejemplar que muestra a nuestro protagonista posando junto a su martillo dorado que lo repara todo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olvide en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *