Categories Menu

Imágenes tiernas de Emilio (Woodstock)

Como algunos recordaran hace un buen tiempo compartimos unas imágenes tiernas de Snoopy, las cuales gozaron de mucha popularidad en nuestro portal. No obstante, es más que sabido que donde anda Snoopy también anda Emilio (el pajarito), motivo por el cual hemos decidido compartir con ustedes unas imágenes tiernas de Emilio (Woodstock).

Woodstock y Snoopy

Arrancamos es imágenes tiernas con los inseparables amigos que disfrutan de lo mejor del Jazz, un clásico de clásicos.

Emilio

Publicidad

Si eres amante de este tierno personaje no queras dejar fuera de tu colección de imágenes para Facebook a este talentoso pintor que nos regala un hermoso paisaje.

snoopy y emilio

Entre las imágenes bonitas nos llega Emilio disfrazado de de guerrero, listo para hacerle un asalto a la casita de Snoopy.

Abrazo de Snoopy y emilio

La imágenes de amistad no podían quedar fuera cuando Emilio y Snoopy hacen presencia en este elemento podes apreciar cómo se dan un tierno abrazo de amistad.

Woodstock_Guitar_White_Shirt

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas de Emilio (Woodstock) con nuestro protagonista caminando con una guitarra eléctrica, por lo visto es muy amante a la música.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *