Categories Menu

Imágenes Tiernas de El Niño de Tambor

Sabemos que han disfrutado de muchas imágenes tiernas como: imágenes navideñas de Tom y Jerry, y por supuesto la entrega de “Si me abrazas el mundo entero puede deternese en ese instante”. El día de hoy nos complace poder compartirles el material que hemos recopilado de algunas imágenes tiernas de El Niño de Tambor. Historia infantil que esta muy ligada a estas bellas fiestas navideñas que se aproximan.

el pequeño del tambor

Comenzamos la entrega de estas imágenes lindas, con este material en el que podemos apreciar a un pequeño niño con un tambor y al fondo se puede ver al trineo de Santa Claus, les recomendamos incluirla en sus imágenes para Facebook, y etiquetar a las personas que amas en esta Navidad.

el niño del tambor

Publicidad

La tierna historia fue llevada al cine en 1968, en una película animada considerada hoy en día un clásico navideño.

El-niño-del-tambor

Esta es una de las imágenes tiernas de la película, y en ella se aprecia como el pequeño del tambor junto a sus amiguitos busca el lugar donde nacerá el salvador.

el pequeño niño del tambor

Continuamos con la recopilación de imágenes bonitas de esta linda historia, con esta escena en la que el pequeño niño del tambor logra encontrar donde ha nacido el niño Jesús. Una escena muy recordada por todos los que hemos visto la pelicula original.

tamborilero

Y concluimos con esta preciosa imagen del pequeño niño del tambor que esta muy lindo y capta la esencia de las fiestas navideñas. Esperamos que les guste.

De esta manera concluimos con la entrega del día de hoy de imágenes tiernas de El Niño de Tambor. Agradecemos por sus siempre valiosos comentarios y sugerencias en este su portal de imágenes bonitas y en nuestra fan page en Facebook. Hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *