Categories Menu

Imágenes tiernas de “El corazón es como…”

Excelente fin de semana para todos y bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Después de haber cerrado la semana con unas divertidas y bonitas imágenes tiernas de “Yo amo los viernes”  retomaremos el clásico camino de las imágenes románticas para traerles unas imágenes ideales para compartirlo en las diferentes redes sociales que nos ofrece el internet.

 

AbrirCorazon

Iniciamos estas imágenes tiernas de “El corazón es como…” con una imagen que muestra un enorme corazón y en su centro una puerta complementado en la parte inferior con un texto que relata una pequeña comparativa entre una puerta y su semejanza al corazón.

Publicidad

corazon

Preciosa imagen de amor con un texto que puede resultar en poco gracioso, ya que nos dice que el corazón es como un manicomio, siempre hay espacio para una locura más, lo cual es totalmente cierto.

El corazon es

Continuamos con un elemento ideal para los coleccionistas de imágenes para Facebook, en donde apreciamos un corazón hecho de post it y un texto que nos dice una gran verdad.

El-corazon es

Un clásico de clásicos: “El corazón es como un cristal, si se rompe ya no puedes repararlo” texto adornado con una hermosa imagen de un corazón rojo de cristal-

Elcorazon

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un material que muestra a un inocente niño que sostiene dos bellas rosas y un texto en la parte inferior de la imagen que nos dice: “El corazón es como un niño: espera lo que desea”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de “El corazón es como…”, como siempre  no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

1 Comment

  1. imagenes lindas de arreglos florales tiernas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *