Categories Menu

Imágenes tiernas de “El corazón de la mujer es…”

Para esta nueva entrega de imágenes tiernas traemos un tema muy interesante para los que desean explorar un poco el corazón femenino. Estas imágenes de amor están complementadas con un texto que nos describen de diferentes puntos de vista como es el corazón de la mujer. Sin embargo, antes de iniciar le compartiremos dos enlaces de imágenes de amor y amistad que nuestra web tiene para ofrecer:

Imágenes románticas con mensajes lindos de amor

Imágenes tiernas de ositos enamorados

Corazon de una mujer

Publicidad

Iniciamos estas imágenes tiernas de “El corazón de la mujer es…” con un material muy conocido en nuestro portal, en donde apreciamos como forman un corazón con las manos y en la parte inferior el texto que dice: “El corazón de una mujer en un profundo océanos de secretos”.

corazonmujer

Excelente material para utilizar como imagen para Facebook en donde comparte un mensaje bastante gracioso o frio, todo depende del punto de vista con que lo vean.

Corazon-mujer

Preciosa imagen de un corazón con la forma de una montaña, dicho dibujo en tono grisáceos y en la parte inferior un texto que hace referencia de porque los científicos no han comprendido como es el corazón de una mujer.

El-corazon de una mujer

Entre las imágenes lindas del día de hoy este contiene  lo que muchos considerarían la mayoría de chicas coincidirán que es el mensaje con mayor veracidad de todos los elementos de hoy: “El corazón de una mujer no se gana metiéndote entre sus piernas. El corazón si es mujer siempre se entrega antes.”

Corazon de mujer

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un elemento que contiene el mismo texto que la primera imagen de amor compartida. Sin embargo, este material contiene la esencia del mensaje ya que es original de la película Titanic.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de “El corazón de la mujer es…”  no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *