Categories Menu

Imágenes tiernas de “El amor siempre gana”

Bienvenidos a nuestra tercera y última entrega de nuestro portal de de imágenes tiernas, un placer como siempre en servirles. Ya después de haber compartido en este día unas Imágenes tiernas para decir “Te necesito” complementadas con algunas Imágenes tiernas de gatitos y perritos con sueño cerraremos con una idea proporcionada por nuestro estimado lector Maikol Mejía.

Siempre orientado en la temática de imágenes de amor  hoy traemos un excelente material para aquellos que creen que el amor siempre gana. No obstante, combinaremos las imágenes tiernas de esta entregan combinan de cierto modo el poder del amor con un poco de humor, esperamos que lo disfruten.

Al amor siempre gana - dados

Abrimos estas Imágenes tiernas de “El amor siempre gana” con una representación de los juegos de azar en donde los tres dados que apreciamos han caído en corazón, el amor siendo claramente el vencedor.

Publicidad

el amor 100pre gana

Preciosa postal de amor del clásico juego Tic Tac Toe, en donde los corazones muestras que después de todo el amor siempre gana.

humor - el amor siempre gana

No siempre las imágenes románticas o de amor tienen que ser serias o cursis, este material con un excelente toque de humor muestra como el amor vence sobre la razón.

Love

Imagen de amor similar a la postal de amor, con la diferencia que en este además de no llevar ningún mensaje los corazones no compiten con las X; si se bien (de abajo hacia arriba) podrán leer el texto que dice “I – LOV – YOU”

love-wins

Y para concluir un material dirigido para las colecciones de imágenes para Facebook en donde podemos apreciar un gran corazón en medio de la imagen y en el centro del texto que dice “Love Wins” (El amor gana).

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de Imágenes tiernas de “El amor siempre gana” como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

1 Comment

  1. :)

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *