Categories Menu

Imagenes tiernas de Dumbo

Deseándoles un excelente día, les saludamos una vez mas desde este su portal de imágenes tiernas. En esta ocasión les traemos una excelente colección de imágenes tiernas de dumbo, el bonito elefante de circo que a mas de uno nos saco las lágrimas en alguna etapa de nuestras vidas.

Antes de dejarles com las imágenes lindas que les traemos de este personaje, les recomendamos echen un vistazo a este llamativo post de imágenes tiernas para desear una linda mañana, las cuales podemos usar siempre para saludar a nuestras amistades.

dumbo5

Esta es una de las imágenes de amistad que podemos encontrar del popular personaje de disney, ya que se encuentra disfrutando de un bonito paseo con su mejor amigo el ratoncito domador.

Publicidad

Una bonita pose en la que dumbo se encuentra alistandose para llevar a cabo otra de sus funciones en el circo y su amigo el ratoncito se divierte mientras.dumbo3Esta es una de las oportunas imágenes para facebook en las que podemos etiquetar a muchos amigos, para recomendarles tomar una ducha de vez en cuando, tal y a como lo hace dumbo en esos momentos.Dumbo2Aqui podemos apreciar una de las mejores imágenes tiernas de dumbo, que bien pueden ser utilizadas de fondo de pantalla, excelente resolución y un gran personaje son los protagonistas en esta toma.dumbo1

Sin duda una excelente imágen de amor entre dumbo y su progenitora, probablemente tenemos muchas similares con nuestros seres queridos.

Bueno amigos, esperamos que esta publicación haya sido de su total agrado, les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes tiernas y de paso les dejamos estas interesantes imágenes tiernas de mundos magicos. Saludos.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *