Categories Menu

Imágenes tiernas de delfines besando

Bienvenidos a nuestro portal de imágenes tiernas, es un placer compartir con ustedes. Esperamos que nuestra pasada publicación de imágenes tiernas para decir “Lo siento” hayan sido de su total agrado, para esta entrega cumpliremos una petición de Fabiola Alarcón García  quien nos ha solicitado algunas imágenes lindas sobre delfines.

Ya en ocasiones anteriores hemos compartido algunas imágenes tiernas de delfines,  sien embargo, hoy nos orientaremos un poco más a lo que son las Imágenes tiernas de delfines besando

beso de delfin

Iniciamos con una preciosa imagen de amistad, lo digo así porque creo firmemente en el vinculo de amistad entre animales y los humanos, donde este material muestra lo afectuoso que pueden ser estos inteligentes seres.

Publicidad

beso del delfin

Preciosa imagen de delfines en donde parece ser la viva recopilación de muchas imágenes de fantasía sobre delfines dándose un beso.

Delfin_besando_a_perro

Las imágenes para Facebook no podían faltar, en este material apreciamos como un delfín le da un tierno beso a un perro y en la parte inferior  un bonito texto que dice: “Siempre recordarás aquel primer beso”.

delfines besandose

Imagen de amor clásica de dos delfines dándose un beso y formando la figura de un corazón, sencillamente tierno y romántico.

postal de delfines besandose

Y para concluir estas Imágenes tiernas de delfines besando les dejamos esta postal de amor el cual es perfecta para compartir con esa persona especial, en la imagen apreciamos a dos delfines saltando del océano y dándose un beso y en la parte central entre ellos un bonito corazón.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

9 Comments

  1. todos las ymajenes de amor tienen una fra se npero es amotr
    [email protected]

  2. k lindo

  3. que romantico lloro de emocion jaja…

  4. que lindas imagenes

  5. bunisimooo

  6. q lindo es amar cuando eres correspondido

  7. hermosas imagenes

  8. las fotos me encantaron pongan mas como la primera esa fue la mas adorable porfi pongan mas fotos

  9. estas imagenes son muy tiernas y son muy ermosas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *