Categories Menu

Imágenes tiernas de David el gnomo

Sean todos bienvenidos una vez más a este su portal de imágenes tiernas, es un placer en compartir una jornada más con ustedes. Después de haber disfrutado de las Imágenes tiernas de Lilo y Stich pasaremos a compartir otras cinco imágenes lindas, pero esta vez de un personaje clásico que seguramente muchos de ustedes conocen y/o recuerdan.

 david-el-gnomo

Arrancamos estas imágenes tiernas de David el Gnomo con un elemento que muestra a nuestro protagonista posando para todos nosotros, el entorno está adornado por una serie de flores color rosa.

David el gnomo (1)

Publicidad

Las imágenes de amor llegan con David quien le da un tierno beso de nariz a su esposa llamada lisa, definitivamente una imagen del recuerdo.

 david-y-lisa-beso

Otra preciosa imagen romántica que muestra a David dispuesto ir al trabajo, pero como un buen esposo antes de irse le da un besito a su compañera de vida.

david-el-gnomo-episodio

El gnomo David nos regala una imagen de amistad en donde aparece posando con dos compañeros gnomos, si somos honesto la única forma de distinguirlo es por su el color de su sombrero y ropa.

David el Gnomo

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con nuestro protagonista caminando tranquilamente dispuesto a recolectar la merienda para llevar a casa.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes tiernas de David, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *