Categories Menu

Imágenes tiernas de Dante y Trish – Devil May Cry

Seguimos con los personajes de video juegos en donde ya compartimos unas imágenes tiernas de Boo – Mario Bros y seguiremos con más imágenes lindas pero esta vez de un video juego un poco más adulto. Sin temor a equivocarme puedo decir que muchos de nuestros lectores conocen Devil May Cry, en donde hemos tomados dos personajes para traerles una serie de imágenes tiernas y tiernas que a pesar que no  conozcan los personajes serán de su total agrado.

dante y Trish

Damos inicio a estas imágenes tiernas de Dante y Trish – Devil May Cry con un escenario romántica en donde apreciamos a dante acostado en su sofa y Trish apoyada a su lado muy seductoramente.

Dante_and_Trish

Publicidad

Las imágenes de amor son el emblema de esta entrega en donde apreciamos a la pareja protagonista pero en su versión de carne y hueso.

 dante y Trish

Las imágenes con movimiento dicen presente con este hermoso elemento dotado de hermosos efectos y como es de esperar la pareja protagonista de nuestra entrega.

caricatura Dante y Trish

Divertida imagen en que muestra a Dante mirando por una ventana los diferentes objetos en ventas de lo que usualmente el utiliza en su aventura, también podemos apreciar a Trish quien lo mira mientras come una manzana.

Dante-Trish

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un material original del juego en donde posan elegantemente Dante y Trish.

Esperamos que hayan disfrutado de imágenes tiernas de Dante y Trish – Devil May Cry, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *