Categories Menu

Imágenes tiernas de corazones fuertes

Excelente fin de semana y bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas como siempre es un enorme placer en compartir con ustedes. Después de haber compartido unas Imágenes tiernas – Sólo necesitamos ser humildes de corazón continuaremos con unas imágenes de amor siempre relacionado con la temática del corazón.

En más de una ocasión estoy seguro que muchos de ustedes han deseado en tener un  corazón fuerte, de aquellos que no sufren hasta cierto punto pueden llegar a ser frío. No obstante, existen diferentes tipos de corazones como aquellos que son fuertes y no temen sufrir. Para compartir un poco de humor y a la vez unas imágenes lindas les dejamos el siguiente material:

Corazon fuerte

Primera de cinco imágenes tiernas de corazones fuertes, en este material con un bonito toque de humor podemos apreciar cono este fuerte corazón levanta una barra con discos de pesas mostrando su fortaleza y capacidad.

Publicidad

Corazon-fuerte

Continuamos con más imágenes bonitas de la mano de este fuerte corazón que rompe una pared, así deseáramos romper la pared de la tristeza cuando algo nos lastima.

Fuerte de Corazon

Imagen sencilla y graciosa en que muestra a tres corazones de brazos fuertes y con una sonrisa que lo hace ver muy seguro de sí mismo.

imagenes tiernas - corazon fuerte

Para aquellos que gustan de imágenes para Facebook este es un excelente material para su colección y compartir con los amigos.

Un corazon fuerte

Y concluimos nuestras imágenes tiernas con algo que estoy totalmente de acuerdo: “El tiempo es el verdadero remedio”

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de corazones fuertes, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *